Adriana Suaste


Mis palabras son las que enmarcan esta historia, no podrás sentir la atmósfera al igual que yo, sin embargo trataré de hacerte entender lo que mi cabeza trasmite a todo mi cuerpo en cuestión de segundos. Mi nombre es Adriana Suaste, mi forma de pensar es constantemente una transformación, así que no puedo decirte tal cual soy.
No me gusta opinar acerca de lo que veo o siento, y podrás darte cuenta a través de una simple mirada, no esta en mí el que me conozcan por completo, porque de alguna manera logran corromper mis sentimientos y es una barrera que he puesto a través de miles de experiencias que no han sido insignificantes sino todo lo contrario. 

Desafiando el poder de las personas y el gusto por el gusto, volteando hacia tu derecha y siguiendo mi propio camino es lo único que considero como realmente mío, ignorando lo bueno para ti y lo malo en mí, es mi motivación de cada día para poder seguir. Lo que aquí es el beneficio lo veo como pérdida de tiempo, tras no luchar con lo que te afecta de alguna manera. 

Seguir siendo como yo creo, escuchando de vez en cuando ideas de mi entorno para perfeccionar los puntos que me han llegado a penetrar y herir mi piel, tu piel. No cabe duda que mi vida ha sido de lo más extraña y no hablo de los últimos años, así pues mis ideas han sido tomadas de otros eventos considerándolos grandes y haciendo lo que creo necesario para que sea mío, solo mío e impregnarlo para no dejarlo ir, así afecte o no, es bueno tenerlo siempre a un lado. 

Algunos si no es que la mayoría ven lo que ven, y ya, ahí termina, amo ir más allá, eso que no pudiera existir ya esta en mí, no es fácil darte a demostrar algo, siempre hay algo más eso que tú no sabes y que quisiera explicarte con lujo de detalles y no me es posible, por más entonación que le de a mis palabras o movimientos corporales, no es suficiente para mí que lo llegues a comprender, por esa razón únicamente te muestro lo que hago y esta en cada uno entender el ¿por qué? aunque no sea necesario, ya que difícilmente te servirá para algo o tal vez sí.  Hacer algo es lo de hoy y me dedico a ofrecerte mi alma por medio de objetos tangibles eso que ves y me interesa que lo conozcas ya que así soy yo y como dije antes nunca verás algo igual. 

Me enamora sentir y el hacerte sentir, me complementa suficientemente para pensar que pudiera haber algo que le sigue y que no se queda ahí. Si una recomendación pudiera darte es no quedarte con las ganas de.. siempre intenta algo nuevo y único, ya que es un recurso que pudieras necesitar para diferenciarte de los demás, nunca vayas demasiado en contra del mundo, ya que en verdad necesitas de otros para poder seguir. La persona más sentimentalista que encontrarás, pues hasta lo que no me afecta me hará llorar y no solo de tristeza, siempre esperando la respuesta que podrá durar años y no de los demás, sino en mi propia cabeza para encontrar la solución correcta, esa que estaba buscando. 

Perfeccionista de mis ideales, de mi vida y la de los demás, aunque cueste trabajo siempre darles mí presencia, sin importar la existencia de recursos que agradezcan mi participación. Sin críticas destructivas, sino para mejorar que es lo único que en realidad vale la pena. Una orden nunca será suficiente para cambiar mis puntos de vista. 

No me interesa lo material ya que sin eso mis ideas no logran distorsionarse, sino que buscan nuevos métodos para seguir presente. Mi fidelidad esta obsesionada conmigo, no me deja ir y no me quiero separar, es un arma que necesito para atraer el toque mágico a mi vida. Sueno muy seria, pero en verdad soy la gracia andante, vivo de las risas. Acabo de perder la inspiración, pero seguiré complementando eso que me falta. No me creas mucho de lo que digo, pues tal vez mañana pensaré de diferente forma. Mucho o poco aquí sigo…